La fiesta sigue

Hoy te apareciste.
Sólo con su mirada él me preguntó lo mismo que vos esa noche en aquella fiesta, cuando salimos al balcón. «¿Ya no estás enamorada de mí?», dijiste. Tendría que haberte dicho la verdad en vez de convertirte en mi enemigo. Nadie gana en las guerras donde no hay un valiente declarando la verdad como símbolo de paz.

Hoy te apareciste.
Y lo salvaste a él de que activara mi bomba del boicot. Me ayudaste a no quedarme en lucha con los «no» para aliarme con los «sí» de la relación. La verdad es relativa cuando se trata del amor. Y nosotros ya somos más que dos. En cambio, vos y yo en aquel entonces, éramos divisibles todavía, nadie más sufría daños.

Hoy te apareciste cuando salimos al balcón. Él me miró y antes de que hablara, le di un beso. Prendida a su cuello, le susurré eso que a vos no te dije. Después, volvimos a la fiesta.

Luisa Maria Ahumada

Escritora. Comunicadora. Profesora. Mamá. Obras publicadas: Ciclotimias (poesía). 400 Días, Relaciones en tiempos modernos (novela), Habla Conmigo (cuentos). Palabra de mamá, sin etiquetas que limiten (ensayo). Además, participa en diferentes antologías, revistas y otros medios de comunicación.

All author posts
Write a comment