Las palabras cuentan. Y cuentan en los dos sentidos; es decir, expresan y además suman o restan o multiplican o dividen. Podría haber dicho una “patrulla” para no ser tan agresiva y no, elegí a conciencia la palabra “pelotón”.
En “Palabra de Mamá, sin etiquetas que limiten” hay un capítulo que se llama “RED DE CONTENCIÓN”, es ese grupo de personas que sostiene a quien está en medio de una tormenta emocional. Hoy, que mi red se ha hecho fuerte y que la batalla del afuera está siendo difícil, si tuviese que agregar un capítulo al libro, ese sería este: EL PELOTÓN DEL AMOR.
Es que quiero decir que a veces no es una batalla, es una guerra, y para eso, se necesita EL PELOTÓN DEL AMOR. Con eso, ya ganamos, porque en verdad, a la guerra en sí misma, podemos perderla, pero mientras estén esas personas que con amor nos defienden, nos validan, nos sostienen, nos cuidan, vamos a conquistar la paz mental que es lo más importante en estos tiempos turbulentos.
En mi propio viaje, cuando creí que estaba retornando con el elixir, me cayó una bomba. Todavía no he salido de la sombra, pero el pelotón del amor está ahí. Es mi lucha. Y voy a darla.